Matt Riddle pasó tiempo de calidad con Goldberg en el vuelo de Arabia Saudita

Matt Riddle pasó tiempo de calidad con Goldberg en el vuelo de Arabia Saudita

Matt Riddle y la leyenda de la WWE Bill Goldberg tienen una historia interesante juntos. A pesar de una guerra de palabras en curso y una interminable charla, los dos han demostrado que pueden respetarse mutuamente y ser profesionales cuando lo necesitan. Ahora los dos han arreglado las cosas.

Matt Riddle y su rivalidad detrás de escena con Goldberg

En declaraciones a TalkSPORT, Riddle recordó la conversación que tuvo con Goldberg en el vuelo a casa desde Crown Jewel en Arabia Saudita. La superestrella dijo que si bien es un conocido hablador de basura, Goldberg entiende que Riddle solo está haciendo su trabajo. Discutieron la situación y resolvieron las cosas.

“Todo el mundo aquí sabe que puedo tirarme y voy a hablar mierda. Es una de esas cosas en las que no puedo cambiar eso. Hablo basura. Para mí, ¿no es ese mi trabajo? Haga que la gente se preocupe por lo que estamos haciendo y hable mal para que la gente diga “¡oh hombre, vería esa pelea!” ¿O es real? Ese es mi trabajo, eso es lo que hago. Y molesta a algunas personas. Pero al final del día, incluso Bill [Goldberg] y tal vez un día cierta Bestia, llegan a entender lo que estoy tratando de hacer. Bill y yo tuvimos una conversación. Fue como ‘Bill, lo siento si te froté de la manera incorrecta’ en el camino de regreso de Arabia Saudita. Estábamos en el avión, tomamos un par de cócteles. No estoy diciendo que seamos mejores amigos, pero lo estamos haciendo mucho mejor de lo que estábamos. Creo que solo nosotros hablando y viéndolo trabajar [partidos más largos este año], simplemente conoces a alguien y lo entiendes. Él es como yo; si solo escuchas las sábanas sucias o me miras hacer entrevistas, es posible que me odies [risas]. Pero en la vida real, soy un tipo bastante agradable. Hablo mierda, pero eso es solo para despertar interés. Él se da cuenta de eso, creo que todos estamos bien “.

Parece que todo lo que Riddle necesitaba hacer para estar del lado bueno de Goldberg era explicar que todo fue un trabajo. Simplemente está interpretando a su personaje. Le explicó al ex campeón de WCW y WWE (Universal y World Heavyweight) que solo está tratando de poner los ojos en el producto.

Como dijo Eric Bischoff, la controversia genera dinero en efectivo. Según Matt, eso es todo lo que está sucediendo. Le pagan por ser un peleador detestable que corre la boca. Aparentemente, es lo suficientemente bueno en eso que tuvo que ofrecer una explicación al propio Bill Goldberg.

Riddle es actualmente la mitad de RK-Bro, los campeones de Parejas de WWE Raw, con Randy Orton. Ninguno de los dos fue seleccionado para su respectivo equipo de Survivor Series. A partir de ahora, el equipo no tiene un partido establecido para el pago por evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios