The Rock dice que no es verdad que enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania

The Rock dice que no es verdad que enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania

Ha habido varios informes sobre cómo WWE quiere reservar The Rock vs.Roman Reigns en un próximo evento de WrestleMania.

WWE ha discutido en el pasado sobre que el combate se lleve a cabo en WrestleMania 38 en Dallas, Texas el próximo año, mientras que otros informes han dicho que el combate podría tener lugar en WrestleMania 39 en Los Ángeles, California en 2023.

The Rock no enfrentaría a Roman Reigns en WrestleMania

Todo se reduce a la disponibilidad de The Rock debido a su apretada agenda en Hollywood. La creencia ahora es que Reigns se enfrentará a Brock Lesnar en WrestleMania 38, ya que es el segundo combate más grande que la compañía puede reservar en este momento. Trabajaron en Crown Jewel el mes pasado y Lesnar fue suspendido en la historia. La expectativa es que regrese el próximo año para organizar el próximo combate en WrestleMania 38.

En una entrevista con Andrew Freund de Dish Nation para promover su película “Red Notice”, el ex campeón de la WWE habló sobre esto.

“Andrew, me conoces desde hace mucho tiempo, puedo decirte que no hay nada de cierto en eso en este momento. Posiblemente en el camino, veremos. Nos mantenemos muy unidos, Roman Reigns y yo. Estoy muy feliz, muy orgulloso por el trabajo que está haciendo, así como por The Usos, los otros miembros de mi familia. Esos muchachos continuarán haciendo lo que están haciendo, y veremos más adelante “.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el reproductor a continuación (las citas se pueden encontrar en la marca de 3 minutos):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios