Matt Riddle quiere formar un stable con Daniel Bryan y Drew Gulak

Matt Riddle quiere hacer un facción con Daniel Bryan y Drew Gulak

Matt Riddle está listo para hacer su debut en WWE SmackDown en el episodio de este Viernes en WWE SmackDown. Riddle había sido un habitual de NXT desde que firmó un contrato con WWE. Recientemente se dirigió a su cuenta oficial de Twitter y publicó un tweet, hablando de posiblemente formar una facción con dos grandes superestrellas de SmackDown.

Riddle indicó que le encantaría formar un stable con Daniel Bryan y Drew Gulak. Mira el tuit a continuación:

“PUEDEN IMAGINARSE UNA NUEVA VERSIÓN DE CATCH POINT EN SMACKDOWN, CON DREW GULAK, DANIEL BRYAN Y YO”

Matt Riddle parece interesado en traer de vuelta Catch Point, un establo popular

Matt Riddle mencionó Catch Point en su tweet. Para los que no lo saben, Catch Point era una faccion en EVOLVE que consistía en varios luchadores, incluidos Riddle y Gulak. Los otros miembros notables de la facción fueron TJ Perkins y Tracy Williams.

Riddle y Gulak han luchado mano a mano antes, tanto en NXT como en EVOLVE. El dúo se enfrentó a EVOLVE 131, con The King of Bros obtuvo la victoria sobre Gulak. También se debe tener en cuenta que Gulak había presentado una marca registrada de Catch Point hace unos meses.

Solo el tiempo dirá si Riddle llega a formar un stable con Bryan y Gulak. The King Of Bros fue una de las Superestrellas más populares durante su etapa en NXT, es increíblemente carismático y sabe exactamente cómo mantener el foco en él en todo momento. Esperamos ver a estos dos antiguos aliados reunirse en algún momento de la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios