Dominik enfrentará esta noche solo a Seth Rollins y podría traicionar a Rey Mysterio

Rey Mysterio y su hijo Dominik regresan esta noche en RAW

Seth Rollins ha hecho la vida de Rey Mysterio y su hijo Dominik un infierno, y es que desde que lo dejó lastimado del ojo, Rollins lo ha utilizado de chivo expiatorio, burlándose de él cada semana.

Ahora las cosas parecen dar un giro interesante, pues como es bien sabido, Rollin invitó a Rey y su ho a encontrarse con el en RAW. Al parecer Mysterio no aceptó al invitación, pero Dominik si tomó el vuelo y está en Orlando para encarar al Mesías del Lunes por la noche.

La conversación de Dominik y Rey

Mysterio tuiteó algunas capturas de pantalla que muestran un conversación por mensaje de texto entre él y su hijo Dominik. Estos mensajes muestran que Mysterio y su esposa están preocupados por su hijo.

Dominik se dirigía al WWE Performance Center si su padre quería que fuera o no. Tiene la intención de solucionar su problema.

Llega un día como padres, en el que ya no tomamos decisiones por nuestros hijos, ellos toman decisiones por sí mismos. @WWERollins, esto es entre tú y yo. No traigas a mi hijo a esto. Está reaccionando con ira para defender a su padre. Un día, sabrás a qué me refiero.

Rey Mysterio podría ser traicionado

Parece que Rey Mysterio no estará en RAW esta semana, pero Dominik sí. Seth Rollins parece haber llegado a la cabeza del hijo del legendario enmascarado. Dominik tiene la intención de luchar por el honor de su familia contra el Mesías del lunes por la noche, o al menos así es como parece.

Muchos fanáticos prevén que esto eventualmente terminará con Dominik traicionando contra su padre esta noche, siendo esa sorpresa inesperado que tanto se ha hablado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios