Matt Riddle se burla del nuevo peinado de Brock Lesnar

Matt Riddle se burla del nuevo peinado de Brock Lesnar

Brock Lesnar sorprendió al mundo con su regreso de SummerSlam. Los fanáticos se sorprendieron un poco incluso antes de eso cuando debutó con un nuevo look vikingo completo con barba y cola de caballo. Esto tampoco pasó desapercibido para Matt Riddle.

Matt Riddle sobre el nuevo peinado de Brock Lesnar

Durante WWE The Bump, Matt Riddle habló un poco sobre su rivalidad en curso con Brock Lesnar y Goldberg. Ambos son luchas de ensueño que ha estado buscando incluso antes de llegar al roster principal de la WWE.

El Orignal Bro también tuvo la oportunidad de disparar un poco de sombra al nuevo look vikingo de Brock Lesnar.

“Diré esto, no quiero hablar demasiada basura, sé que no soy como yo, pero no quiero hablar demasiada basura. ¿Brock o Bill? Ambos son competidores premium … no diremos Stallion. Brock, lo llamaré Sr. Bestia porque eso es lo que había en la puerta de atrás, y yo estaba como ‘¿Quién diablos es el Sr. Bestia? Estoy bastante seguro de que es Brock ”. Pero el Sr. Bestia regresó, el Sr. Bestia bajó al ring y el Sr. Bestia hizo lo suyo. No soy un gran admirador del man bun de Mr. Beast [Evan Mack dice que a la gente le gusta el man bun de Brock, a lo que Riddle responde “No soy todo el mundo”]. Pero bueno, soy fanático de su trabajo, soy fanático de su calibre de atletismo, soy fanático de eso, muy bueno para él.

Tendremos que ver si WWE alguna vez contrata a Matt Riddle para uno o dos de esos combates de ensueño. A medida que su estrella continúa escalando en la WWE, es aún más probable que uno o ambos de esos combates bajen. En todo caso, Riddle no está abandonando sus esperanzas de un futuro partido contra Goldberg y Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios