WWE ofrece nuevo contraro a Pete Dunne durante el fin de semana

WWE ofrece nuevo contraro a Pete Dunne durante el fin de semana

WWE tuvo un problema cuando se descubrió que el contrato de Adam Cole vencía. Luego se informó que Pete Dunne se encontraba en una situación similar. A diferencia de Cole, Dunne estuvo en NXT esta semana y está preparado para ser uno de los mejores tacones de la marca negra y dorada. Obviamente, algo sucedió detrás de escena para justificar esto.

WWE ofrece contra a Pete Dunne

Según un informe de Fightful Select, a Pete Dunne se le ofreció un nuevo contrato durante el fin de semana de SummerSlam. No se señaló la duración del contrato, pero parece que los aceptó en el trato.

Durante el fin de semana de Summerslam en Las Vegas, Fightful fue informado de que WWE le había ofrecido a Pete Dunne una extensión de contrato recientemente. La duración de la extensión ofrecida no ha sido confirmada y variada según con quién hablamos, pero la oferta fue confirmada por un representante anónimo de la WWE.

No se notó que Dunne ha vuelto a firmar o si va a hacerlo. Todos los indicios apuntan hacia su enfoque mantenido, uno que permanecerá durante las próximas semanas, ya que grabaron episodios de NXT con anticipación. Tendremos que ver qué pasa en esta situación, pero parece que la historia de Pete Dunne en WWE aún no ha terminado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios