Matt Riddle se encuentra con Goldberg en RAW y esto pasó

Matt Riddle se encuentra con Goldberg en RAW y esto pasó

Matt Riddle y Bill Goldberg no tienen las mejores relaciones en la lucha libre profesional. En varias ocasiones, las dos superestrellas de la WWE han mostrado su desagrado el uno por el otro. Parece que podría haber cambiado mucho en la memoria reciente.

En 2019, Riddle criticó a Goldberg por ser un trabajador inseguro y peligroso y dijo que era “el peor luchador en el negocio”. Riddle también ha criticado al miembro del Salón de la Fama de la WWE en el pasado y no se mostró tímido al respecto.

Riddle también se enfrentó a Goldberg en el backstage durante SummerSlam, donde le dijo a Riddle que no era “su hermano”. Goldberg también bloqueó previamente a Riddle en las redes sociales.

Matt Riddle y Goldberg se encuentran en backstage

Mientras hablaba con Sony Sports India, Matt Riddle habló sobre su reciente interacción con Goldberg en Monday Night RAW. Sorprendentemente, Goldberg y Matt Riddle tuvieron un intercambio muy positivo la noche en que Goldberg desafió a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE.

“Bill Goldberg es extremadamente entretenido, no puedo quitarle nada a eso, pero les diré esto, vi a Bill el otro día antes de que desafiara a Bobby Lashley y él caminaba hacia Gorilla Position y yo estaba parado allí y yo Estaba con Damian Priest en ese momento y saluda a todos y luego Goldberg se me acerca y me mira. Estaba haciendo una mueca y luego dijo, ‘Oye, felicitaciones niño …’ y yo dije, ‘Oh, hombre, Goldberg es un poco agradable’, así que le di un pequeño apretón de manos y salió y desafió a Bobby y luego estaba saliendo, a través de Gorilla otra vez y yo estaba como, ‘Oye Goldberg, gran trabajo’ y cuando chocamos puños, dijo: ‘Solo necesito dos movimientos’, así que dije, ‘Oh, hombre, el tipo todavía lo tiene’.”

Tendremos que esperar y ver cómo le irá a Goldberg en su combate contra Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en el pago por evento de WWE SummerSlam el 21 de agosto. Matt Riddle no está reservado actualmente para un combate de SummerSlam, pero eso podría cambiar en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios