Matt Riddle se lanza contra fans que preguntan sobre acusaciones de abuso sexual

Matt Riddle manda a callar a todos los que lo acusan de abuso

La semana pasada fue muy intensa para Matt Riddle, pues justo antes de hacer su debut en SmackDown, fue acusado por abuso sexual en el marco del nuevo movimiento #SpeakingOut

Afortunadamente para Riddle, junto a sus abogados pudo demostrar al menos a la WWE que las acusaciones son falsas, por lo tanto la empresa decidió apoyarlo y continuar con los planes que lo llevaron a un debut exitoso.

Matt Riddle manda a callar a sus fans

Ringside News publicó una captura de pantalla de un mensaje personal entre un fan y Matt Riddle, en el que el aficionado le preguntaba al luchador “¿por qué?” y este le respondía “Bro, yo no hice nada y esto es insano”, pero cuando el fanático intentó continuar la conversación, Riddle le respondió que no quería más mensajes.

El episodio de SmackDown de este viernes, fue grabado apenas unas horas antes de que saliera a la luz, y la controversia continuó durante ese día, por lo cual, será muy interesante ver cómo la empresa maneja a Riddle la siguiente semana.

En Lucha Noticias continuamos reportando cualquier actualización sobre el caso Matt Riddle y todos los que han sido involucrados al movimiento #SpeakingOut esperando que las víctimas tengan un espacio para hablar, pero también, que no existan malas intenciones para dañar la reputación de los luchadores sin sustento real.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios