Ángel Garza arremete contra Zelina Vega y la llama loca

Ángel Garza llama loca a Zelina Vega

La superestrella de WWE RAW, Ángel Garza, recientemente se vio gritado a su manager Zelina Vega, debido a sus altercados con Andrade en las últimas semanas. Tanto Garza como Andrade se han culpado mutuamente por su respectiva derrota en una lucha en RAW. Pero es Zelina Vega quien parecía estar más estresada en comparación con las dos superestrellas que está manejando.

En RAW, también vimos a Vega dando un ultimátum tanto a Andrade como a Garza, ya que quiere mantenerlos a ambos en línea y enfocados en capturar un cinturón en la marca Red de WWE. Aunque Andrade y Garza parecen tomar su advertencia en serio, los fanáticos no pueden evitar pensar en el futuro de este establo.

La Superestrella de WWE llama a Zelina Vega ‘loca’

Durante su reciente aparición en The Bump, Ángel Garza habló sobre la forma en que están lidiando con la situación en cuestión cuando están detrás de escena. Según la carismática estrella de la WWE, tanto él como Andrade le piden a Zelina Vega que se calme.

A la luz de la tensión reciente entre Andrade y Garza, este último continuó diciendo que todos necesitan relajarse. Él cree que Zelina Vega está loca con todos los gritos al tiempo que admite que siente lo mismo.

“En este momento, estoy hablando con Zelina. Le estoy diciendo, ‘Ok, necesitas calmarte’. Está gritando demasiado. Primero tenemos que relajarnos y luego centrarnos en cuál es nuestro camino. En este momento, está loca, pero nosotros también. Tenemos que esperar, calmarnos y concentrarnos en nuestro nuevo camino “.

Ángel Garza también abordó la posibilidad de ganar el campeonato de los Estados Unidos

States Championship y reveló que no está obsesionado con ese cinturón solo. En cambio, tomaría cualquier campeonato que se le presente, ya sea el Campeonato de los Estados Unidos o el Campeonato de la WWE.

“No creo que quiera centrarme exclusivamente en ese campeonato. Creo que solo quiero el oro en mi cintura. No importa cuál sea. Cualquier título brillará más en la cintura de Angel Garza”. (h / t WrestlingInc.com).

Angel Garza ha demostrado un gran potencial desde su llegada a WWE RAW y su alianza con Andrade y Zelina Vega ha funcionado increíblemente bien para su empuje. Si bien WWE se ha burlado de una posible ruptura de la facción liderada por Zelina Vega, se espera que se reconcilien y lleguen a un acuerdo mutuo que se respaldarán hasta que finalmente sea el momento para que ambos se enfrenten entre sí.

Mientras tanto, la posibilidad de que Ángel Garza gane un título de WWE en RAW no parece descabellada. Por lo tanto, es muy posible que veamos a Garza con el Campeonato de los Estados Unidos envuelto alrededor de su cintura en un futuro próximo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios