Matt Riddle sobre el odio en backstage por el equipo RK-Bro

Matt Riddle sobre el odio en backstage por el equipo RK-Bro

Luchar contra Matt Riddle por el control superior es una mala idea y es posible que desee reconsiderar sus elecciones. Riddle era un artista marcial mixto de pleno derecho antes de unirse a la WWE. Riddle es un luchador talentoso con cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño.

Matt Riddle y el dodio en backstage por su alianza con Randy Orton

Entra al cuadrilatero con malas intenciones y puede repartir castigos de cualquier forma. Lo que sus oponentes quizás no sepan es que Matt Riddle, aunque es un tipo despreocupado, es completamente capaz de apagar las luces.

Tener un conjunto de movimientos específico solo se ha ocupado de la explosividad de la lucha que trae. Exploder suplexes, sleeper suplexes, pescadores, lo que sea que Matt lo sabe.

En una sesión con Alex McCarthy de TalkSPORT, King of Bros reveló que su asociación con Randy Orton lo ha convertido en una figura bastante polarizante en el vestuario.

“No, creo que la gente me odia aún más ahora que estoy con Randy,” Este hijo de puta cree que ahora es intocable “. Intento decirle a Vince (McMahon) y a otras personas que es parte de mi personalidad. Es parte de lo que me hace popular “, afirmó Riddle.

La ex estrella de UFC no pareció desanimarse por la reacción de sus compañeros luchadores y afirmó que sus habilidades aportan credibilidad a sus combates.

“Soy legítimo, he peleado en UFC. Cualquiera puede ponerme a prueba en cualquier momento. Todo el mundo aquí sabe que puedo tirarme y voy a hablar mierda. Es una de esas cosas en las que no puedo cambiar eso. Hablo basura. “Para mí, ¿no es ese mi trabajo? Haga que la gente se preocupe por lo que estamos haciendo y hable basura para que la gente diga: “¡Oh, yo vería esa pelea!” ¿O es real? “. opinó Matt Riddle.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios