Vince McMahon odiaba las máscaras de The Shield

Vince McMahon odiaba las máscaras de The Shield

La estrella de AEW Jon Moxley se hizo un nombre en la WWE, donde era conocido como Dean Ambrose. Junto con Seth Rollins y Roman Reigns, los tres debutaron en la lista principal en 2012 y eran conocidos como The Shield.

Vince McMahon y las máscaras de The Shield

The Shield se convertiría en uno de los establos más dominantes y populares en la historia de la WWE y realmente elevó el estatus de las tres Superestrellas involucradas. The Shield se rompería por primera vez en 2014, en un movimiento que ciertamente nadie vio venir.

The Shield también usó máscaras en WrestleMania 30. Sin embargo, no duraron mucho ya que a Vince McMahon no le gustaban porque nadie podía ver sus caras.

Mientras hablaba en Talk Is Jericho, Jon Moxley habló sobre el momento en que Vince McMahon odió por completo las máscaras de The Shield y les dijo que se deshicieran de ellas.

“Encontré el único chaleco SWAT viejo que tenía y un par de botas y la máscara The Shield que usábamos para los grandes espectáculos que Vince odiaba, a pesar de que hubiéramos vendido millones de ellos. Teníamos estas geniales máscaras ninja de Sub-Zero. Los sacamos para WrestleMania. La noche siguiente, Vince estaba furioso, “¡NO PODEMOS VER SUS CARAS! ¡DESHÁBATE DE LAS MÁSCARAS! ”. Los tipos de mercadería estaban mortificados. Ya estaban elaborando diseños. “Vamos a vender millones de estos”. “No, no se les puede ver la cara”. Lo hicimos en Australia de nuevo, solo para cabrearlo, no se lo dijimos. Se enojaron de nuevo. Odiaban esas máscaras “.

The Shield se reuniría en un par de ocasiones después de su ruptura inicial, pero con Jon Moxley dejando la compañía en 2019, es poco probable que los fanáticos vean a The Shield reunirse pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios