“Me vieron como un riesgo”: El ex compositor de la WWE Jim Johnston revela que no firmó oficialmente con la compañía

El ex compositor de la WWE Jim Johnston revela que no firmó oficialmente con la compañía.

El ex compositor de la WWE Jim Johnston ha revelado que no fue “firmado” oficialmente con la compañía durante muchos años.

WWE nunca firmo a Jim Johnston

En una entrevista con Lucha Libre Online, el cerebro detrás de algunos de los temas de entrada más icónicos en la historia de la WWE explicó cómo él y el presidente de la WWE, Vince McMahon, operaban sobre la base de un acuerdo de apretón de manos, en lugar de un contrato real. Sin embargo, esto cambiaría cuando WWE eligiera salir a bolsa antes del cambio de milenio y, como dijo Jim Johnston, los “abogados” se involucraron.

Esto es lo que Jim Johnston dijo sobre el tema:

“Cuando dije que no estaba realmente firmado, durante mucho tiempo, años y años y años, Vince y yo operamos simplemente con un apretón de manos. Honestamente, no creo que ninguno de los dos haya pensado nunca en eso. Como” Dios mío, no es bueno operar con un apretón de manos, tenemos que conseguir un papel “. Realmente no fue hasta que la empresa se hizo pública y los abogados se involucraron, y me vieron como un riesgo. “No se puede tener a este tipo importante en la organización como un comodín sin contrato”. Luego me convertí en un empleado “oficial” … No es que eso haya cambiado mi relación con Vince, pero no lo sé “. Jim Johnston se convirtió en la fuerza impulsora detrás de la música de luchadores en la WWE.

Durante la entrevista, Jim Johnston también habló sobre la relación positiva entre él y Vince McMahon, describiéndose a sí mismo y al presidente como “dos guisantes en una vaina”.

También entraría en detalles sobre cómo crear música para ciertos luchadores fue un concepto totalmente nuevo en un momento dado, dado que solo babyfaces tenían temas de entrada:

“Simplemente sucedió. Vince decía:” ¿Crees que deberíamos darle música a este tipo? ” ¡y no había música! ”

“Una de mis historias favoritas que creo que es verdad, no sé si es verdad, pero suena verdad, es justo después de que Vince asumiera el control y comenzara a tener música en el programa, su papá dijo” si sigues poniendo música en estos programas, ¡vas a arruinar este producto! ””

“Al principio, solo los babyfaces tenían música. Los heels no tenían música. Eso se convirtió en la marca registrada. Si salías sin música, eras un perdedor”.

Johnston fue liberado por WWE en 2017 después de servir 32 años en la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios