Detalles de la migración de WWE Network a Peacock

WWE Network se muda de plataforma y ahora esta en Peacock Streaming

WWE ha dado a conocer de maner oficial que el contenido de WWE Network empezará a ser transferido al servicio de Peacock, el próximo jueves 18 de marzo del presente año, justo a tres días de que se realice el PPV WWE Fastlane 2021.

Toda la biblioteca de WWE Network no estará inmediatamente disponible en Peacock

El lanzamiento del material de WWE Network en el servicio OTT de NBC Universal incluíra el contenido favorito de los aficionados, aunque por el momento no será todo el material. No obstante, se señalo que de forma paulatinamente se estará añadiendo el resto de la biblioteca de WWE Network, y poniendo como fecha limite antes de que se efectue el PPV WWE SummerSlam que tendrá lugar a finales de agosto.

Además, se informo que la aplicación de WWE Network va a desaparecer a partir del 4 de abril para todos los suscriptores de los Estados Unidos. Ya que posterior a ese día, Peacock se convertirá en el hogar para transmitir de forma exclusiva el material de WWE Network en el pais norteamericano.

Se revelo, también que la version premium de este servicio OTT será donde se transmítiran los proximos Pagos Por Eventos y las actuales temporadas de las series originales de WWE. Con este anuncío, se indica que el especial de NXT TakeOver a suceder durante la semana de WrestleMania 37 será el último evento que se emitirá en WWE Network para los suscriptores de los Estados Unidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios