“Mi mamá puede vencer a todas las mujeres de aquí” Hija del Undertaker en RAW

El WWE RAW de esta semana se llevó a cabo en el American Airlines Center en Dallas, Texas, y la familia de The Undertaker vive cerca de Austin, Texas, que está a unas pocas horas de Dallas, así que fueron al espectáculo de anoche y sin duda causaron revuelo.

La Hija de Undertaker y Michelle McCool manda mensaje a la división femenil

Mientras The Undertaker estaba en backstage, Michelle McCool y su hija Kaia estaban sentadas en el areande ringside para el espectáculo.

Kaia trajo dos carteles con ella, que decían:

“Mi mamá puede vencer a todas las mujeres aquí”

“Mi papá puede vencer a todos estos tipos”

Esto es interesante pues Michelle McCool ha tenido apariciones esporadicas y sin duda sería tremendo verla de nuevo mano a mano con alguno de los talentos actuales. Por otra parte su padre Undertaker ya ha derrotado a muchos de los talentos actuales y del pasado de la empresa, demostrando su calibre, siendo considerado el mejor de la historia en la WWE.

Gran cartel el que se ve, y sin duda dice verdades que son bastante interesantes, nos queda ver si la pequeña, decide seguir el camino de sus padres, pues tiene un gran lineaje de lucha libre, y por su puesto contaría con el apoyo de sus padres.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios