WWE elimina tres reinados del récord oficial de Charlotte Flair

WWE elimina tres reinados del récord oficial de Charlotte Flair

Charlotte Flair derrotó a Rhea Ripley en el pago por evento de WWE Money in the Bank del domingo para ganar el Campeonato Femenil de RAW por quinta vez. Inicialmente, parecía que sería reconocida oficialmente como 14 veces campeona femenil de la WWE. Sin embargo, según lo dicho en WWE RAW de esta semana, ese número ya no parece ser exacto.

La cantidad de títulos de Flair se ha disputado acaloradamente a lo largo de los años. Si bien ha tenido 14 títulos en NXT y WWE, no todos esos reinados cuentan para su recuento oficial de campeonatos.

Como se muestra a continuación, la cuenta de Twitter de la WWE se refirió a Flair como 14 veces campeona femenil después de su victoria sobre Ripley. Antes de WWE Money in the Bank, The Queen también se describió a sí misma como 13 veces campeona femenil en sus biografías de redes sociales.

Durante una promoción en el ring en RAW, Flair se jactó de sus elogios en la WWE. Curiosamente, solo se refirió a sí misma como 11 veces campeona femenil a pesar de haber afirmado anteriormente ser 13 veces campeona femenil.

Flair mencionó en su promo que es cinco veces campeona de RAW, cinco veces campeona de SmackDown y una vez campeona de las Divas.

La mujer de 35 años también es dos veces campeona femenil de NXT. Sin embargo, no hizo referencia a su éxito en NXT durante la promo, lo que presumiblemente significa que los reinados en NXT ya no cuentan en los récords del Campeonato Mundial.

Charlotte Flair necesita seis títulos más para batir el récord de su padre

Charlotte Flair comenzó a referirse a sí misma como 13 veces Campeona Femenil después de ganar el Campeonato Femenil de Parejas con Asuka en 2020. Al igual que el Campeonato Femenil NXT, el Campeonato Femenil en Parejas aparentemente ya no puede ser mencionado como parte del récord de Flair.

La WWE ha sido acusada anteriormente de inflar la cifra de campeonartos de Flair para acercarla al récord histórico de su padre de 16 victorias en el Campeonato Mundial. Ric Flair actualmente comparte el récord con John Cena, quien parece listo para obtener su 17 Campeonato Mundial contra Roman Reigns en WWE SummerSlam.

El último reinado de Charlotte Flair solo duró 24 horas. La ganadora de Money in the Bank, Nikki A.S.H. canjeó con éxito su maletín en RAW para convertirse en la nueva Campeona Femenil de RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios