Mick Foley podría salir de su retiro para tener un Hell In A Cell Match en el evento de Arabia

0
33

Mick Foley es miembro del Salón de la Fama de la WWE y uno de los favoritos entre los fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, todavía es un hombre con una cuenta bancaria. Así que en sus propias palabras puede ser comprado.

WWE volverá a Arabia Saudita una vez más el 7 de junio y hay algunas personas que están muy molestas por esto. La compañía también está llevando a Goldberg a lo largo de este tiempo y no podría haber sido barato sacarlo de su retiro.

Mick Foley habló recientemente en Sports Talk Pro Wrestling Show, donde reveló que saldría de su retiro para un lucha en Arabia Saudita. Por supuesto, WWE también tendría que ofrecerle una gran cantidad de dinero para que esto suceda.

«Tengo la suerte de no tener que tomar esa decisión. Tengo que ser honesto, se me puede conseguir por un precio determinado. Si quisieran una revancha en un Hell In A Cell y estuvieran dispuestos a pagar por ella, entonces probablemente diria que si. Trabajando más lento que hace 21 años, pero estaría ahí afuera «.

No solo suena como que Mick Foley está dispuesto a luchar, sino que también está ganando para saltar en un Hell In A Cell en Arabia Saudita. Esto es muy interesante considerando lo peligroso que puede ser tanto la lucha como el país.

No es probable que la WWE programe a Foley vs Taker en un Hell In A Cell, pero tampoco puedes decir nunca, pues ahora la idea parece estar latente.