Bray Wyatt está presionando para que Luke Harper forme parte de su nuevo personaje e historia

0
30

El nuevo personaje de Firefly Fun House de Bray Wyatt es una de las ideas mas descabelladas que hemos visto en la televisión de la WWE desde hace bastante tiempo. Es sin duda una de las piezas más originales del trabajo de personajes en la memoria reciente. Wyatt se ha transformado de un líder de culto para adultos a un líder de culto para niños, lo cual es simplemente es fantástico de ver.

No hace falta decir que mucha gente está emocionada de ver qué es lo próximo. Si le preguntas a algunas personas debería incluir a Harper.

El ex miembro de la familia Wyatt pidió su liberación en la WWE. No fue otorgado y luego se le agregó más tiempo a su contrato.

Todo esto comenzó después de que Vince McMahon menospreciara a Harper en una reunión por no poder hacer un acento sureño. Luego, el Sr. McMahon dijo que no tenía intenciones de colocar a Harper en ninguna de las marcas principales.

Un fan twitteó en Bray Wyatt sugiriendo que Harper se  uniera a la nueva casa de la diversión de The Eater Of World y el contesto «Estoy trabajando en ello».

Simplemente demuestra que Harper es el favorito entre bastidores, especialmente por Bray Wyatt. Cuando la solicitud de liberación de Harper se hizo pública por primera vez en las Superestrellas de la WWE muchos le desearon suerte.

Sería interesante ver como WWE podría incluirlo, pero la decisión final como siempre recae en Vince McMahon.