Mick Foley revela la ridícula cantidad que WWE le pagaba en su primer contrato

Mick Foley revela la ridícula cantidad que WWE le pagaba en su primer contrato

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, es verdaderamente una leyenda en el negocio de la lucha libre profesional. Antes de unirse a la WWE, Mick Foley trabajó en otras empresas y desarrolló una reputación como una leyenda incondicional. Foley también reveló que al principio le pagaban menos en la WWE.

Mick Foley firmó con WWE en 1996 y tuvo que trabajar más duro que nadie. Tuvo que hacerlo para convencer a Vince McMahon de que era una estrella a nivel de evento principal.

Mick Foley y la bajisima cantidad que le pagaba WWE

Mientras hablaba con el Dr. Beau Hightower, el miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló el pago sorprendentemente bajo de su primer contrato con la WWE. Le pagaban $25 por noche.

“Me garantizaron $25 por noche. El contrato que firmé para WWE. Me garantizaron cinco luchas al año a $150 durante cinco años. Entonces, si [hubieran] elegido no darme empuje, podría haber estado en una posición en la que no puedo ir a ningún otro lado. Estoy encerrado durante cinco años, pero este es el lugar para ir, WWE”.

Mick Foley se consolidó como una verdadera leyenda gracias a poner su cuerpo en juego en beneficio del negocio de la lucha libre profesional. Por todas sus contribuciones, siempre será respetado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios