Io Shirai aparentemente está lesionada

Io Shirai aparentemente está lesionada

Io Shirai es una de las principales estrellas en la división femenil de WWE NXT, ya que ha sido incluida regularmente en el elenco. Desafortunadamente, ella aparentemente está al margen por ahora.

Io Shirai se habría lesionado

Io se asoció con Kay Lee Ray en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic de este año, donde lo ganaron para obtener una oportunidad por el título en parejas contra Toxic Attraction.

Sin embargo, WWE tenía una idea diferente para ellos, ya que reservaron a Shirai y Ray en la lucha por el título femenino en NXT Stand & Deliver a principios de este mes junto con la actual campeona Mandy Rose y Cora Jade para convertirlo en un fatal 4-way desde Dallas, Texas.

Durante la lucha, Io lanzó un moonsault desde la cuerda superior al suelo para eliminar a Ray, pero su pierna golpeó la mesa de comentaristas en el camino hacia abajo. El usuario de Twitter Sean Slate señaló cómo Io parece tener una bota para caminar y usa muletas para moverse mientras sale con Shinsuke Nakamura. Si está lesionada, eso explicaría por qué no ha sido utilizada en televisión desde Stand & Deliver.

Shirai trabajó en dos combates oscuros en los eventos de SmackDown a fines de enero y principios de febrero, lo que se hace cuando la gerencia de WWE quiere ver a las estrellas de NXT en acción y considerar llamarlas al roster principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios