Mickie James arremete con WWE por promocionarla como una luchadora de más de 40 años de edad

Mickie James arremete con WWE por promocionarla como una luchadora de más de 40 años de edad

La ex superestrella de la WWE Mickie James es una verdadera veterana en el mundo de la lucha libre profesional, habiendo competido en varias promociones durante su carrera como luchadora profesional. Fue liberada por WWE hace un par de semanas y decidió hablar en contra de una variedad de problemas que tenía con la compañía.

Mickie James y su carrera de la WWE

Mientras hablaba en GAW TV, Mickie James, que tiene 41 años, dijo que no estaba contenta de ser “constantemente presentada como vieja” a pesar de que muchas Superestrellas masculinas que tenían su edad o más fueron glorificadas por las mismas razones.

Afirmó que la discriminación por edad es algo muy real en la empresa.

“Creo que la mentalidad estrecha a veces conduce a un comportamiento irreflexivo”, dijo Mickie. “Especialmente para mí, ser constantemente presentado como viejo, cuando tengo 41 años y todos los campeones masculinos siempre han tenido mi misma edad o más y han sido glorificados por esas razones. Como deberían ser, son jodidamente increíbles. Pero, ¿por qué es diferente para las mujeres? ¿O por qué es diferente para mí? La discriminación por edad es algo real y es una mierda.

Estoy realmente agradecida por los avances que nosotras [como mujeres] hemos logrado y por ser consideradas más iguales. Pero simplemente no es cierto para todas las personas. A veces, eso es lamentable. No sé por qué me hicieron sentir que no merecía [el mismo trato] porque hice todo lo que estaba en mi poder para ser una chica de compañía, y por alguna razón me hicieron sentir que no merecía eso.”

A Mickie James también le dijeron que la lucha de mujeres en la WWE no genera mucho dinero. James también había revelado previamente lo que quiere hacer después de su lanzamiento en la WWE. Tendremos que ver a qué compañía de lucha libre profesional irá Mickie James a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios