Bret Hart dice que Triple H solo es recordado como el yerno de Vinc McMahon

Bret Hart dice que Triple H solo es recordado como el yerno de Vinc McMahon

Bret Hart | Triple H es el COO de WWE y también es sin duda una de las Superestrellas más populares en la historia de WWE. Fue uno de los mejores tacones en la Attitude Era y más allá, compitiendo en varios partidos icónicos. Sin embargo, parece que un miembro del Salón de la Fama de la WWE no tiene la mejor opinión de él.

Bret Hart critica duramente a Triple H

Mientras hablaba en The 81 Podcast, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, no tenía nada bueno que decir sobre el éxito de Triple H en la WWE. Hart declaró que Triple H nunca tuvo una idea original y que solo se le recuerda por ser el yerno de Vince McMahon.

“Siempre hay algunos tipos, ya sabes, que no importa lo que hagan con ellos, siempre te preguntas cómo llegaron allí. Y nunca pensé que Triple H tuviera una idea, una idea original, para nada. Y siempre pensé que estaba sobrevalorado. La única razón por la que la gente lo conoce o lo recuerda hoy es porque (de) papá, suegro “.

Hart también reveló que Triple H alquiló y emplumó a Owen Hart en la WWE. Independientemente de lo que diga Bret Hart, el éxito de Triple H no se puede negar, ya que seguirá siendo una parte integral de la maquinaria de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios