Recordando cuando JBL luchó en México como Vampiro Americano

Recordando cuando JBL luchó en México como Vampiro Americano

El legendario luchador y miembro del salón de la fama de WWE JBL, luchó en México como Vampiro Americano.

Recordando cuando JBL luchó en México como Vampiro Americano

La historia de la lucha libre profesional queda grabada en el corazón de la afición, pero también en fotografías de antiguas revistas que por muchos años fueron parte de la semana de todo amante del deporte espectáculo.

La página de facebook “Canek Fans” compartió horas atrás unas imágenes invaluables del luchador Vampiro Americano, que por un corto periodo luchó en México con FILL, cruzándose con estrellas de Lucha Libre AAA.

Vampiro Americano no es otro que John Bradshaw Layfield o JBL, el legendario ex campeón de la WWE y miembro del Salón de la Fama de la empresa.

En la foto se le puede ver de lado de un joven Latin Lover, que apenas comenzaba a explorar su personaje.

Entre los combates más recordados de Vampiro Americano, se encuentra la lucha de apuestas ante Vampiro Canadiense, por el nombre de “Vampiro”. Más adelante utilizó el nombre de Jonhy Cowboy, hasta poco a poco lograr un lugar en las principales empresas de Estados Unidos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios