MIke Bennett revela por qué Vince McMahon no dejó que se vaya de WWE

MIke Bennett revela por que Vince McMahon no dejó que se vaya de WWE

Mike Bennett está feliz de estar lejos de WWE. Dijo antes que mientras estaba en la WWE, perdió su pasión por la lucha libre, que es quizás la razón por la que estaba desesperado por dejar la compañía.

Finalmente lo dejaron ir, pero estaba furioso cuando WWE liberó a su esposa Maria Kanellis mientras estaba embarazada. Independientemente, parece haber encontrado una nueva oportunidad de vida en la lucha libre y ha admitido que su pasión se ha revitalizado nuevamente.

En declaraciones a Busted Open Radio de SiriusXM, Mike Bennett reveló que tuvo muchas buenas conversaciones con Vince McMahon y solicitó su liberación si no iba a ser utilizado bien:

“Tuve muchas buenas conversaciones con Vince [McMahon]”, comenzó Mike Bennett en el programa. “¿Después de que [Mike y María] tuviéramos nuestro primer hijo? Recuerdo que fui a la oficina de Vince y le dije: “Mira si esto no funciona. ¿Si no soy lo que pensabas que era o lo que sea o simplemente no ves nada? Liberame.

Mike Bennett le dijo a Vince McMahon que mantendría abierta la opción de regresar, pero Vince McMahon lo convenció de quedarse:

“Dije ‘déjame ir por un par de años y tal vez regrese y lo resolvamos’”, continuó Bennett. “Y él directamente me dijo, dijo: ‘He visto tu trabajo, creo que eres bueno. Solo tenemos que encontrar la historia correcta que encaje. Solo tenemos que encontrar el lugar adecuado para ti. Tengo un millón de hombres ahora mismo ‘”.

Mike Bennett admitió que lo único que respetaba de Vince McMahon era su honestidad brutal y su falta de cobertura de azúcar, afirmando que fueron otras personas las que hicieron eso:

“¿Una cosa que respeto de Vince? Siempre fue brutalmente honesto conmigo. Él nunca endulzó nada, yo lo respetaba. Fueron otras personas de esa empresa las que me endulzarían las cosas o simplemente tratarían de hacer cosas, pero ¿Vince? ¿Si acudiera a él directamente? Siempre me decía directamente lo que estaba pasando “.

Mike Bennett sintió que Vince McMahon se distrajo demasiado

Como el hombre más ocupado de la empresa, no debería sorprender que Vince McMahon siempre haya tenido muchas cosas en su plato a pesar de tener tiempo para conversar con personas como Mike Bennett.

Mike Bennett admitió que sus conversaciones con Vince McMahon nunca se materializaron porque superestrellas como Roman Reigns, Seth Rollins y Bray Wyatt entrarían inmediatamente después de él, lo que provocó que Vince McMahon olvidara su conversación inicial en primer lugar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios