Vince McMahon ama empujar a las personas en su piscina

Vince McMahon ama empujar a las personas hacia las piscinas

El presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, disfruta haciendo bromas, incluso cuando la gente solía visitar su casa para las reuniones. Le encantaba empujar a la gente a su piscina, y esta historia en particular se centra en cómo Jerry Lawler casi se encuentra en el extremo receptor de las payasadas de McMahon.

En un episodio del podcast “Dinner with the King” de Lawler, reveló que el día de WrestleMania IX en 1993, Vince McMahon casi no estaba en el backstage del evento.

Vince McMahon calló dentro de una fuente

La razón detrás de esta ausencia habría sido la broma fallida de Vince a Lawler. El día del evento mencionado, ambos estaban dando un paseo frente al Caesar’s Palace en Las Vegas. Mientras se acercaban a una fuente, McMahon corrió a Lawler y trató de empujarlo hacia la fuente. El Rey lo vio venir y esquivó a su jefe. Como resultado, Vince fue directamente a la fuente como víctima de su propia broma.

Lawler estaba legítimamente preocupado cuando Vince dijo que podría haberse lastimado las costillas. Afortunadamente, WrestleMania IX procedió según lo planeado, pero la mera imagen de Vince McMahon zambulléndose de cabeza en una fuente habría sido un espectáculo cómico de presenciar ese día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios