Miro ataca a Jake Roberts en AEW Double Or Nothing Fan Fest

Miro ataca a Jake Roberts en AEW Double Or Nothing Fan Fest

Miro está esforzándose por reinventarse en AEW. Tuvo un comienzo un poco lento, pero su victoria en el título de TNT realmente le dio impulso. Se enfrentará a Lance Archer en AEW Double or Nothing y el título de TNT estará en juego, pero las cosas se calentaron de antemano.

AEW Fan Fest tuvo lugar antes de Double or Nothing, una oportunidad para que los fanáticos experimenten algunas exhibiciones de AEW, conozcan y saluden, y otras cosas. También tenían algunas pesas.

Miro ataca a Jake Roberts

Miro hizo un tiro bajo durante el pesaje en el Fan Fest. Esto provocó que estallara una pequeña escaramuza. Obviamente, está muy emocionado por el gran evento. Miro podría haberlo llevado demasiado lejos cuando le dio un tiro bajo a Jake Roberts.

AEW Double or Nothing bien podría agotarse. Les quedan menos de 300 boletos al momento de escribir este artículo. Las compras rápidas de boletos podrían ver todos los asientos vendidos. Miro espera brindar a todos los fanáticos un gran espectáculo con Lance Archer como su oponente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios