Miro es el nuevo campeón de TNT trás vencer a Darby Allin

Miro es el nuevo campeón de TNT trás vencer a Darby Allin

AEW Dynamite concluyó con una lucha que fue difícil de ver para algunos. Darby Allin defendió el título de AEW TNT contra Miro, y The Best Man cumplió su promesa de ganar el título del protegido de Sting.

Miro es el nuevo campeón de TNT

Miro le dio una paliza a Darby Allin antes de que sonara la campana para comenzar el partido. Entonces comenzó el partido y las cosas no mejoraron mucho para Darby Allin.

El ex Rusev arrasó con Darby Allin por todo el ring, pero Allin nunca dejó que Miro lo inmovilizara. Allin se recuperó un poco, pero luego Miro cerró el juego y el árbitro llamó a la campana.

Ahora Miro es el nuevo campeón de AEW TNT. Después de que terminó el partido, The Dark Order ahuyentó a Scorpio Sky y Adam Page mientras intentaban atacar a Sting. Luego, Miro se quedó para celebrar en el ring mientras Lance Archer se dirigía al ring para obtener una pieza del nuevo campeón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios