Zelina Vega estaría regresando a la WWE

Zelina Vega revela que WWE le hizo vivir un infierno antes de su despido

Zelina Vega fue liberada de su contrato con la WWE a finales del año pasado, pero es posible que ya regrese. Previamente les dimos a conocer que ella tiene un contrato que no le permitiría trabajar para AEW. Quizás ese contrato fue con WWE.

Según nuestros compañeros de Fightful Select , Zelina Vega estuvo en el WWE Performance Center el dia de hoy, jueves 13 de mayo. Ella no estaba allí solo para una visita. Se informa que ella también filmó algo allí.

Es altamente posible de que Zelina Vega vuelva a WWE

Thea Trinidad ha estado en Twitch prácticamente a tiempo completo desde su despido de la WWE. No le gustó perder esa comunidad e ingresos cuando WWE eliminó su prohibición de terceros. No estamos seguros de cómo la usará WWE, pero la idea es que regresará.

También hizo una situación muy pública por la necesidad de sindicalizar a las superestrellas. También habló con Andrew Yang sobre el tema y envió algunos tweets muy atrevidos. En este momento no se sabe si Zelina Vega firmó un nuevo contrato. Se informa que el plan de trabajo es traerla de regreso a la empresa en algún día.

Vega quería luchar para la WWE, pero nunca la reservaron para muchas luchas. Thea Trinidad tiene años de experiencia en el ring que no pudo demostrar. Quizás le permitan tener un papel más activo en la división de mujeres en esta segunda ocasión.

Su esposo Aleister Black también está recibiendo una nueva capa de pintura en su personaje. La empresa podría haber decidido finalmente hacer algo con ellos como pareja. Aún no lo hemos confirmado, pero hay muchas posibilidades para una segunda carrera en WWE para Zelina Vega.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios