Miro por fin tiene su primera playera oficial de AEW

Miro por fin tiene su primera playera oficial de AEW

Miro debutó en AEW Dynamite vestido con Gucci. La historia detrás de cómo consiguió esa ropa Gucci 2XL también es bastante increíble. Si Miro hubiera podido usar su propia camiseta AEW, entonces las cosas podrían haber sido mucho más fáciles.

Miro tiene su primera playera oficial de AEW

Afortunadamente, tendrá una para usar la próxima semana, a menos que ya haya comprado otra camiseta de $ 650 para la ocasión. Los fanáticos comenzaban a preguntarse por qué AEW tardó tanto en lanzar una camiseta para Miro.

AEW finalmente dejó caer la primera camiseta oficial de Miro. Él es el mejor hombre, y esta camiseta lo dice en negrita. El diseño también usó el logotipo de Miro para parecerse a Marvel, ya que le dieron a la camiseta una agradable sensación de cómic.

Esta es probablemente solo la primera de muchas camisetas de Miro que vendrán para AEW. Es un diseño bastante pegadizo, ya que también conservaban los colores de la bandera búlgara.

Miro ya ama este diseño, ya que comentó que ya es su “camiseta favorita de todos los tiempos”. Eso dice mucho considerando la cantidad de camisetas del Día de Rusev que vendió la WWE. Veamos si AEW puede superar ese número.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios