Kevin Owens es acusado de formar parte de la facción RETRIBUTION

Kevin Owens es acusado de formar parte de la facción RETRIBUTION

Esta semana en WWE RAW vimos a Kevin Owens obtener una victoria contra Aleister Black. Sin embargo, una de las razones por las que el ex Campeón Universal pudo obtener una victoria fue porque las luces parpadearon durante el partido, distrayendo a Black.

Mientras hablaba en RAW Talk, Aleister Black dijo que Kevin Owens es miembro de RETRIBUTION, ya que es demasiada coincidencia que la facción lo ayudó a obtener una victoria contra él.

Kevin Owens posible miembro de RETRIBUTION

Aleister Black explicó la razón por la que atacó a Kevin Owens en primer lugar. Luego acusó a Owens de ser miembro de RETRIBUTION, ya que era demasiada coincidencia que la luz parpadeara durante su partido.

Aunque se han revelado las identidades de 5 miembros de la facción, en su mayoría son Superestrellas de NXT. Mojo Rawley también es parte de la facción, lo que podría significar que incluso las Superestrellas de la lista principal podrían ser parte del grupo.

Tendría sentido que alguien como Kevin Owens liderara la carga, ya que le daría al grupo más credibilidad en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios