Miro revela que nombre iba a usar luego de ser despedido por WWE

Miro revela que nombre iba a usar luego de ser despedido por WWE

Miro fue liberado de la WWE y mantuvieron el nombre de Rusev. Tuvo que elegir un nuevo apodo y había muchas opciones.

Miro revela el nombre que iba a usar luego de ser despedido por WWE

Finalmente debutó en AEW como “El mejor hombre” Miro, pero la ex superestrella de la WWE reveló a Inside The Ropes que tenía una idea muy diferente. Consideró ir con un nombre que fuera tan similar a Rusev que se habría pronunciado de la misma manera.

“No, pero la única cosa … Cuando estaba bromeando sobre eso, cuando estaba en la WWE, estaba como, ‘¡Cuando me vaya de aquí, voy a ser Rusev con una doble F!’

“Pero luego pensé: ‘Esto es tan mezquino porque este no soy yo’, y realmente quería que fuera yo porque creo que nos desempeñamos mejor cuando nos sentimos más cómodos, y yo me siento más cómodo siendo yo mismo”.

Miro probablemente tomó la decisión correcta al elegir el nombre que eligió. Es posible que WWE no haya apreciado que Miro eligiera un nombre tan cercano al que todavía posee una marca registrada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios