Sami Zayn habla de por qué no le agrada Donald Trump

Sami Zayn habla de por qué no le agrada Donald Trump

La superestrellas de WWESami Zayn es políticamente franco y nunca le faltan palabras cuando se le pide que dé su opinión. Joe Biden es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, y Zayn tenía algo que decir sobre el 45º POTUS.

Sami Zayn habla de su desagrado a Donald Trump

Zayn le twitteó a Donald Trump para decirle “no dejes que la puerta lo golpee” al salir. Esto fue cubierto en nuestra colección de reacciones en todo el mundo de la lucha libre profesional. Te invitamos a leer este extenso artículo aquí.

Sami Zayn siguió ese primer tweet con un segundo que explica por qué no le gusta tanto Trump. Considera que Trump está infringiendo su truco de “talón cobarde” y no parecía estar bromeando.

Una pequeña razón por la que no me gusta Trump es que ha infringido mi truco de ser un tacaño delirante y cobarde. Ni siquiera bromeando. Gran parte de la arrogancia, la paranoia, el victimismo y la negación que durante mucho tiempo ha sido el lenguaje del luchador de tacones ahora se le atribuye y me enoja.

Sami Zayn entiende que el mundo de la lucha libre profesional no solo existe en la burbuja de la lucha libre profesional. Cualquier cantidad de cosas que estén fuera de los límites de kayfabe pueden influir en el programa, la audiencia y la historia general. Vince McMahon solo vive en esa burbuja de la WWE, por lo que no es extraño que la compañía reserve un ángulo sordo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios