Miro toca a Lana en instagram para envidia de sus fans

Miro toca a Lana en instagram para envidia de sus fans

El luchador Miro causó la envidia de sus fans al compartir una foto tocando a su esposa Lana.

Miro toca a Lana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miroslav Barnyashev (@tobemiro)

Una de las parejas más poderosas de la lucha libre profesional es la de Miro y Lana que sin duda saben cómo levantar pasiones en las redes sociales.

En su última la publicación de instagram Miro compartió una foto para la en día de sus fans en la que toca el busto de su esposa Lana.

Ambos estaban disfrazados de un alumno de obra Kai y Wonder Woman respectivamente. Como siempre haciendo uso de su excelente sentido del humor.

Junto a la foto Miro compartió un poco de arte de sus fans, demostrando siempre estar al pendiente de los obsequios de sus seguidores.

Recientemente se hicieron populares unas declaraciones de Miro en las que expresaba su descontento al ser llamado Ex WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios