MJF se mete con la WWE y lanza dura crítica

MJF se mete con la WWE en redes sociales

MJF es actualmente una de las estrellas en ascenso más rápido en la industria de la lucha libre.

La estrella de All Elite Wrestling MJF se sentó recientemente con MMA Fighting y se abrió sobre una variedad de temas. MJF habló sobre varios luchadores talentosos que ahora tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en AEW, y también mencionó que no tenían a dónde ir hace un año. MJF le disparó a la WWE en el proceso, calificándola de “empresa monopolizada”.

“Hace un año y cuarto, estos increíbles luchadores profesionales que podrían no haber sido utilizados adecuadamente por, seamos sinceros, la empresa monopolizada, WWE, en ese momento, no tenían a dónde ir. Ahora sí. Y ahora que pueden. ser exhibido correctamente, se hunde o nada “.

MJF tiene un futuro brillante por delante en All Elite Wrestling

Los fanáticos de la WWE pueden recordar a Maxwell como el ‘personal de seguridad’ que fue empujado por Samoa Joe durante su entrada en NXT TakeOver: Brooklyn II. MJF fue firmado por AEW el año pasado y ha sido uno de los actos más populares de la compañía desde entonces. MJF inicialmente se alineó con Cody, pero luego se volvió hacia él y se convirtió en un talón de pleno derecho.

Su trabajo como talón ha sido elogiado por muchos en el negocio, y está claro como el día que MJF tiene todos los ingredientes para convertirse en Campeón del Mundo en el futuro. A sus 24 años, MJF tiene un talento increíble para su edad y será uno de los nombres más importantes de AEW en los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios