Triple H actualiza sobre el regreso de Karrion Kross

Triple H actualiza sobre el regreso de Karrion Kross

Triple H ha confirmado que Karrion Kross está a punto de hacer su regreso a WWE NXT. Kross ganó el Campeonato NXT de manos de Keith Lee en agosto de 2020, pero se vio obligado a renunciar inmediatamente al título debido a una lesión en el hombro.

Hablando con Ryan Satin de FOX Sports antes de NXT TakeOver: WarGames, Triple H dijo que espera que Kross regrese a la acción pronto.

“Si. Para citarlo, “Tic, tac, en cualquier segundo”. Sí, él está ahí. Tuvo una de esas lesiones complicadas en las que no sabes, y ese fue el proceso difícil para nosotros “.

Aunque Triple H no confirmó exactamente cuándo regresará Kross, dijo que “es solo una cuestión de tiempo” con respecto a su regreso.

Situación del Campeonato NXT de Triple H

Adam Cole ha sido una de las superestrellas más destacadas de la marca NXT de Triple H durante los últimos tres años. Mantuvo el Campeonato NXT por un récord de 403 días antes de perderlo ante Keith Lee en The Great American Bash en julio.

El reinado de Lee llegó a un abrupto final cuando fue derrotado por Karrion Kross en NXT TakeOver XXX en agosto. Cuatro días después, Triple H decidió que Kross tendría que perder el título debido a la separación de su hombro.

Finn Balor ganó el Campeonato NXT vacante contra Adam Cole en el Súper Martes de NXT en septiembre. Sin embargo, no ha competido desde que retuvo el título contra Kyle O’Reilly en NXT TakeOver 31 en octubre. El irlandés sufrió una fractura de mandíbula y se reventó el tímpano en la lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios