Molly Holly está audicionando para un rol en backstage dentro de WWE

Molly Holly está audicionando para un rol en backstage dentro de WWE

WWE tiene un episodio de RAW planeado esta noche con algunos combates que, con suerte, atraerán a los fanáticos en el Día de los Caídos. Una invitada especial está detrás del escenario, pero ella está allí por una razón totalmente diferente. Molly Holly está probando un nuevo trabajo.

Molly Holly y su nuevo rol en la WWE

Según PW Insider, Molly Holly está detrás del escenario para RAW esta noche. Ella está detrás del escenario para probar un papel de productora.

Holly es miembro del Salón de la Fama de la WWE por una razón. Influyó en una generación de artistas y ahora podría encontrar un hogar detrás del escenario en la WWE. La compañía le dará una prueba esta semana.

Ella es una ex campeona femenina de la WWE y también campeona incondicional. Mighty Molly también sabe un par de cosas sobre cómo trabajar con un truco. Dejó la WWE en 2005, pero ha regresado un par de veces para apariciones especiales.

WWE está volviendo a la carretera y es posible que también necesiten más productores para esas giras. La compañía despidió a algunos productores cuando tuvieron que rechazar las giras de eventos en vivo durante la pandemia. Se desconoce si Molly Holly desempeñará un papel en la pantalla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios