Fans de WWE dan gran apoyo a Jimmy Smith

Fans de WWE dan gran apoyo a Jimmy Smith

Jimmy Smith comenzó en WWE RAW esta semana como reemplazo de Adnan Virk. Los fanáticos criticaron a Virk después de cada transmisión, pero ese no es el caso de Smith. El ex locutor de Bellator ha sido ampliamente elogiado.

Jimmy Smith es apoyado por los fans

Los fanáticos elogiaron en gran medida a Jimmy por su anuncio en WWE RAW. Hubo otros que dijeron que encajaba perfectamente en los comentarios. Hay una razón para eso, porque tiene experiencia en deportes de combate.

Varios fanáticos también se recordaron entre sí que están comparando a Jimmy con Adnan Virk, alguien que llegó sin experiencia en llamar a cualquier tipo de acción de pelea. Smith sabe cómo mantener el ritmo y rodar con los golpes, sin juego de palabras.

“Jimmy Smith ha jugado a jugada antes y sabe lo que está haciendo: un concepto novedoso”, tuiteó un fan. “Estoy aquí para dejar claro que Jimmy Smith está haciendo un buen trabajo”, tuiteó otro.

Tendremos que ver cómo le va a Jimmy Smith en las próximas semanas, pero parece haber tenido un buen comienzo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios