Molly Holly “lloró durante cuatro horas” cuando WWE redujo su discurso del Salón de la Fama a dos minutos

Molly Holly

Molly Holly fue entrevistada recientemente en Busted Open Radio para hablar sobre su carrera en la lucha libre y su reciente incorporación al Salón de la Fama de la WWE. Molly dijo que originalmente le dieron 15 minutos para su discurso, pero luego se redujo a solo un par de minutos y no lo tomó tan bien, pero WWE le permitió dar su discurso completo en su cuenta de YouTube.

Molly Holly y su discurso del Salón de la Fama

Molly dijo: “Fue increíble que el huracán Helms fuera quien me dijera que iba a ser incluida en el Salón de la Fama. El hecho de que legítimamente, de verdad, se atragantó y estaba súper orgulloso de mí, fue realmente especial. Me encantó ese momento. Detrás de escena, después de eso, me dijeron que tendría unos 15 minutos para dar un discurso, así que pasé mucho tiempo y tuve tres amigos míos que son escritores profesionales que me ayudaron. Lo practiqué durante 60 horas. Tengo un trabajo regular de 9 a 5, y todos los días después del trabajo, lo practicaba mientras salía a caminar. Trabajé muy duro en eso.

Luego, un par de días antes, dijeron: Oh, no importa. De hecho, tienes dos minutos para dar tu discurso. Lloré durante unas cuatro horas. Muchas veces, cuando solía luchar a tiempo completo, nos decían: ‘Tienes 12 minutos para luchar, y luego, justo antes de que nos vayamos, decían:’ No, no, tienes cuatro minutos ‘. estaban tan listos para contar una historia del bien contra el mal y darles a los fanáticos el valor de su dinero, ahora solo son entradas, dos movimientos y el partido. Sería un desamor.

Creo que tomé mucho de ese resentimiento, o dolor, o lo que sea, de hace 20 años, y lo amontoné en ese momento cuando cortaron mi discurso. Estaba tan triste, pero aquí están las buenas noticias. La WWE lo hizo bien y me dejaron dar mi discurso en su página de Youtube, que son como 75 millones de personas que pueden ver eso. Claro, estaba tan dolido, y luego estaba tan feliz de que me dejaran agradecer a Dean Malenko y Lanny Poffo, y a estas personas que realmente ayudaron a dar forma a mi carrera. Ha sido una montaña rusa de emociones para mí “.

Haga clic a continuación para ver el discurso completo del Salón de la Fama de Molly.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios