Ex luchador de la WWE era odiado por trabajar de cerca con Vince McMahon

Ex luchador de la WWE era odiado por trabajar de cerca con Vince McMahon

La ex superestrella de la WWE, Michael Tarver, dice que durante su tiempo en la compañía tuvo calor por trabajar constantemente en estrecha colaboración con Vince McMahon.

Tarver fue un novato en la primera temporada de NXT e hizo su debut en el roster principal en 2010 como miembro de The Nexus invadiendo WWE Monday Night RAW.

Vince McMahon hablaba muy seguido con Michaels Tarver

Hablando con Sassy Stephanie en su podcast Talkin ‘Sass, Michael Tarver reveló que solía trabajar de cerca con McMahon en sus promociones, algo que no agradaba a algunas estrellas de la WWE.

“Vince [McMahon] y yo estábamos trabajando mucho entre bastidores”, dijo Tarver. “Él estaba trabajando conmigo uno a uno haciendo promociones. Sí, otra historia loca, tú [Sassy Stephanie] ha estado allí, así que sabes cómo Vince, el pre-show siempre está parado junto al ring haciendo todo el control trabajo y todo ese trabajo de aplausos. Todos los lunes y martes, domingos para el pago por visión, está de pie junto al ring, revisando todas las cámaras y todo eso. Bueno, comenzó a deshacerse de eso para hacer uno a uno trabajar conmigo y pre-cintas y eso aparentemente era inaudito.

“Sí, fue un poco loco porque recuerdo que trajeron de vuelta – ¿quién era el manager de Umaga? ¿Cómo se llamaba? Creo que se llamaba Armando Estrada, y lo trajeron de vuelta y él y yo estábamos trabajando juntos y Vince estaba haciendo promoción. trabajar con él y yo. Nadie estaba autorizado, era solo Brawler, Brooklyn Brawler era el que hacía las pre-cintas y cuando estaba allí, trabajaba y todo eso, pero solo estábamos yo y Brawler, Armando Estrada. y Vince y nosotros estuvimos solo durante horas haciendo promociones tras promoción tras promoción y sentí mucho entusiasmo por eso. Yo estaba como, ‘Ni siquiera fue mi decisión’, agregó Tarver “.

La política entre bastidores y la envidia han arruinado muchas carreras en la lucha libre y han impedido la creación de muchas estrellas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios