Monster Clown pierde la máscara en Triplemania Regia

0
1453
Monster Clown pierda la máscara en Triplemania Regia

Durante el evento estelar de AAA Triplemania Regia, el ex miembro de los Psycho Circus Monster Clown, perdió la máscara en la lucha de Jaula de Acero.

En el climax del enfrentamiento quedó junto con Aerostar, jugandose las tapas, donde al final Star logró escapar de la Jaula, mantiendo su máscara e incognita a salvo.

Monster Clown pierde su incógnita

Al finalizar la lucha Monster Clown fue acompañado por Psycho Clown y Murder Clown, para revelar su identidad, diciendo que el es hombre de palabra, y cumplirá por que ama la lucha libre.

Monster reveló llamarse Rafael Ramírez, originario de Tepeji del Río Hidalgo, cayendo la máscara de uno de los personajes más destacados que ha tenido al tres veces estelar.

Si quieres ver los resultados completos del evento haz click en el siguiente enlace.

Muchos predecian que Aerostar sería el que pedería su máscara, al final la AAA sorprendió a los presentes a los fans de la lucha libre mexicana. Con esto nos queda ver como se desarolla la nueva etapa de Monster Clown en su carrera.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios