WWE podría no seguir produciendo sus videojuegos 2K

0
1694
WWE en peligro de cancelar su división de videojuegos

WWE 2K20 decepcionó a los fanáticos a lo grande. Ahora el futuro de toda la franquicia podría estar en cuestión.

Justin Leeper, un ex escritor de los videojuegos de la WWE, ha mantenido informados a sus fanáticos sobre los peligros que están ocurriendo actualmente con la franquicia de la empresa 2K20. Diseñó, dirigió y escribió «Road To WrestleMania» para los juegos de WWE en 2009, 2010 y 2011.

Este fiasco con WWE 2K20 podría haber sido un punto de ruptura con WWE. Su relación podría verse afectada con 2K por los problemas obvios con su mas reciente entrega.

El último parche no «hizo mucho», teniendo solo «notas vagas del parche» donde hicieron algunas cosas incompletas. 2K dijo que arreglaron el «cabello», pero en realidad, solo arreglaron un problema de cabello en una entrada. Leeper también declaró que ya no ve más parches de importancia.

Se dijo que a medida que van avanzando se hace evidente que 2K quiere «distanciarse» del desastre de WWE 2K20. Empeora porque algunas personas simplemente han tenido suficiente y se han ido.

«Escuché que una decena de personas en el equipo de la división de videojuegos renunciaron. No han renunciado por trabajar mal. Simplemente renunciaron porque es como, «hombre, ya no quiero que me sentirme avergonzado». No me importa lo que estoy haciendo. Me voy. Me llevo mis cosas y me voy «.

Dijo que cuando algo sale mal en la franquicia de la empresa, reducen el presupuesto. Dicho esto, WWE 2K21 se hará por mucho menos dinero. Eso parece ser un puente aún por cruzar. Tendrán menos dinero para trabajar en el juego y unas diez personas menos para hacerlo.

Puedes ver el video completo a continuación junto con otro documental bien hecho sobre por qué WWE 2K20 fue una parodia. Las cosas no salieron según lo planeado en absoluto y tendrán mucho terreno que recuperar si quieren tener la oportunidad de recuperar la confianza de los consumidores.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios