Muchas Superestrellas de la WWE quieren ser liberadas de su contrato

Muchas Superestrellas de la WWE quieren ser liberadas de su contrato

Este pasado jueves 15 de abril del 2021 fue un dia negro y triste para la industria de la lucha libre profesional por la más reciente ola de despidos por parte de la WWE, que incluía nombres que nadie esperaba que estuvieran como por ejemplo Samoa Joe, Peyton Royce, Chelsea Green, Billie Kay, entre otros más.

Varios talentos de la WWE buscan que los liberen

De acuerdo a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos enteramos que una cantidad significativa de talentos de la empresa de Vince McMahon están tratando de conseguir que se les conceda sus liberaciones.

Las Superestrellas despedidas esta semana intentaba salir de la compañia como por ejemplo Chelsea Green y Bo Dallas ya no querian estar más ahi, la primera por motivos de que no la estaban usando y el segundo por lo mismo y además de que quiere alejarse de la industria de la lucha libre profesional a causa de sus negocios fuera de este mundo.

Mientras que se quedaron otras Superestrellas que querian dejar el barco de la WWE, pero que no fueron liberadas en el reciente corte ya que no quieren que se vayan a la competencia, entre ellos estan Ricochet y Aleister Black.

¿Ustedes que opinan de que un numeroso grupo de talento de WWE desean irse de empresa?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios