Muchos en backstage no estaban contentos con que Bron Breakker rompiera el logo de NXT

Muchos en backstage no estaban contentos con que Bron Breakker rompiera el logo de NXT

El hijo de Rick Steiner, Bron Breakker, ha sido una fuerza a tener en cuenta desde que debutó en NXT 2.0 el año pasado. Su popularidad se disparó cada semana que pasaba y es poco probable que se detenga pronto. También se refirió anteriormente a ser comparado con Brock Lesnar.

Como se vio en el evento NXT New Year’s Evil de esta semana, Bron Breakker desafió a Tommaso Ciampa por el Campeonato NXT en el evento principal del programa. En un verdadero paso del momento de la antorcha, Bron Breakker derrotó a Tommaso Ciampa por el título.

Antes del inicio del partido, Bron Breakker tuvo una entrada muy interesante. Lo vio liberarse de las cadenas, antes de romper una X gigante de oro al estilo del antiguo logotipo de NXT.

Bron Breakker hizo enojar gente en backstage por romper el logo de NXT

De acuerdo con Fightful Select, muchas personas detrás del escenario en NXT no tomaron muy bien que Breakker rompiera el viejo logo de NXT en absoluto, ya que sentían que el lugar era simbólico.

Varias personas con las que hablamos dentro de NXT sintieron que el guión de Bron Breakker para patear la “X” dorada por la mitad era simbólico, y a muchos no les gustó.

Bron Breakker también celebró su gran victoria en el Campeonato NXT con su padre. Queda por ver cómo será fichado en los próximos meses, ya que ahora es el Campeón de NXT y marcó el comienzo de la nueva era de NXT para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios