Murphy revive su rivalidad con Seth Rollins

Murphy comparte interesante tweet luego de desaparecer de la televisión de WWE

Murphy fue una vez llamado el secreto mejor guardado de 205 Live. Ahora parece que Murphy es un secreto una vez más. Desapareció de la televisión de la WWE y aún no ha resurgido.

Murphy iniciaría rivalidad contra Seth Rollins

Seth Rollins se fue en diciembre, dejando que la historia de Murphy y Aalyah muriera. Ahora ese ángulo se ha desvanecido por completo. Rollins regresó, pero Murphy no ha tenido nada que ver con su ex Mesías.

El ex discipulo de Rollins lanzó un tweet el domingo por la tarde que llamó mucho la atención. No incluyó una leyenda, pero la foto de él y Seth Rollins parecía contar una historia que Murphy siente como si hubiera un asunto pendiente entre ellos.

Tendremos que ver si WWE escribe algo nuevo para el Ex discipulode  Rollins en la ruta hacia WrestleMania. En este momento no parece probable, ya que Rollins y Cesaro parecen estar peleando ahora sin Murphy en ninguna parte de la imagen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios