Triple H quiere que esta sea la lucha por el Campeonato Femenil de RAW en WrestleMania 37

Triple H quiere que esta sea la lucha por el Campeonato Femenil de RAW en WrestleMania 37

En el episodio del lunes pasado de Monday Night RAW, fuimos testigos de un duelo entre las Campeonas en parejas femenil, Nia Jax y Shayna Baszler contra Charlotte Flair y Asuka, en el que en los minutos finales del combate vimos una secuencia donde Flair estaba tratando de darle una patada a Baszler, pero esta última lo esquivo y llevo a que por accidente la que recibiera el golpe fuera la nipona, y tras esta confusión hizo que Charlotte y Asuka perdiera el encuentro, ya que termino el combate Flair intento disculparse con Asuka, empero, esta no las acepto. A causa de estos hechos, se ha empezado a especular que los planes de WWE serían que Asuka defienda el Campeonato femenil de RAW ante Charlotte Flair en la trígesima edición de WrestleMania.

Triple H buscaría que haya una revancha en WrestleMania 37 con el Campeonato Femenil de RAW en juego

De acuerdo a un reciente informe, Triple H habría puesto sobre la mesa la idea de que la edición 37 de WrestleMania se tenga una revancha de una lucha que se tuvo en el magno evento del año pasado, y la cual es Charlotte Flair contra Rhea Ripley, pero con la novedad de que sería por el Campeonato Femenil de la marca roja.

El juego habría argumentado que a causa de que el resultado del combate entre las dos Superestrellas en WM36 fue modificado a lo largo del día del evento, ya que dentro de los planes originales se contemplaba que Ripley fuera la ganadora de ese encuentro. Debido a lo mencionado previamente, HHH cree que al llevar a cabo esta revancha en la vitrina de los inmortales donde en esta ocasión si salga triunfadora Rhea, sería lo más correcto por hacer y a la vez sería un punto a favor para el negocio.

¿Cómo se planearía la rivalidad entre Flair y Ripley rumbo a WrestleMania?

Actualmente, el plan de la empresa de la familia McMahon consistiría en que Charlotte Flair le quite el Campeonato Femenil de RAW a Asuka en el próximo Pago Por Evento, que en este caso es Fastlane 2021, y después iniciar la rivalidad entre Flair y el talento recientmente ascendido al elenco principal.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios