Murphy y su frustación actual en el backstage de la WWE

Murphy y su frustación actual en el backstage de la WWE

Es difícil tener éxito en la WWE. También hay ocasiones en las que una Superestrella desaparece de la televisión sin previo aviso ni razón. Eso puede causar una frustración obvia por todos lados.

Murphy y su carrera en la WWE

Ringside News publicó sobre el estado actual de Aalyah Mysterio en la empresa. En ese informe notamos que las actuales frustraciones externas de Murphy sobre la WWE son legítimas.

Varios de nuestros fantásticos lectores nos pidieron que les diéramos más detalles sobre el estado de Murphy.

La frustración de Murphy viene desde hace mucho tiempo. Era el secreto mejor guardado de 205 Live antes de ser convocado para su lista principal. El ex Campeón de Parejas de NXT y Raw tuvo impulso y sobresalió con su trabajo en el ring.

Paul Heyman era fanático de Murphy, pero luego perdió a ese defensor en el backstage cuando Heyman fue destituido de su puesto como director ejecutivo de Raw.

Murphy tuvo una gran atención sobre él con Aalyah Mysterio durante su historia. Eso se eliminó en diciembre y no se ha recuperado nuevamente. Murphy ha aparecido en SmackDown en un par de ocasiones, pero no se mencionó a Aalyah. Murphy buscaba ganarse el favor de Seth Rollins una vez más, pero finalmente fue utilizado como forraje en la historia del Mesías con Cesaro.

Preguntamos sobre la publicación de Murphy donde disparó contra cada miembro de la familia Mysterio. Eliminó esa publicación, pero nos dijeron que “Murphy está desesperado” por hacerse notar en este momento. La frustración está aumentando y no hemos escuchado ninguna actualización sobre el estado actual de su contrato.

Murphy tampoco está reservado para un combate de WrestleMania a pesar de desafiar a Aleister Black, otra superestrella que desapareció de la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios