Actualización status de Charlotte Flair para WWE RAW de esta noche

Planes para Charlotte Flair tras el emabarazo de Lacey Evans

Justamente el lunes pasado, 22 de marzo, Charlotte Flair anuncio en su perfil oficial de Twitter de que habia dado positivo por COVID-19, y ese fue el motivo de que no estuviera en los últimos dos programas de WWE Raw.

Ahora WWE está considerando la posibilidad de un WrestleMania 37 sin la reina, como le comentamos el día de ayer, que Flair tenia hasta hoy para dar negativo por el coronavirus para que pudiera ser considerada para la vitrina de los inmortales que se efectuará de este fin de semana al otro.

Nos acabamos de enterar gracias a nuestros compañeros de PWInsider que Charlotte Flair está en los vestidores para la grabación de la marca roja para esta noche. Flair está en ThunderDome, pero se desconoce al momento cómo será utilizada. Obviamente, regresó justo a tiempo para el cierre del camino a WrestleMania.

WWE ya tiene casi todo la cartelera de WrestleMania, pero siempre existe la posibilidad de que Vince McMahon inserte a Charlotte Flair en la situación. Su regreso también podría brindar la oportunidad de convertir el combate por el título femenino de RAW en una triple amenaza.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios