Mustafa Ali es una mina de oro para la WWE por esta razón

Mustafa Ali es una mina de ora para WWE por esta razon

Mustafa Ali una mina de oro para WWE según Aiden English Mientras hablaba con Wrestling Inc, Aiden English habló sobre Mustafa Ali. Lo llamó una “mina de oro esperando a que suceda”, pero la WWE aún no ha aprovechado todo su potencial.

“También me estoy rascando la cabeza con eso, y soy el primer tipo en saltar, habiendo estado en el negocio, muchas cosas son mucho más de lo que parece. Entonces, cuando la gente dice, “este tipo no está entendiendo esto”, yo soy el primero en decir, “mira, hay mucho más de lo que entiendes”, pero voy a estar de acuerdo contigo. Ali es uno de los tipos más talentosos, se ve genial. Habla muy bien. Habla no solo con [un] eslogan genial, sino que habla [con] convicción. Él habla desde su corazón “. “El tipo abraza el arte de la historia, que es algo que creo que mucha gente extraña en este negocio. Es más que solo movimientos, más que solo la presentación. Realmente abraza el arte de la historia. Sé que ya no estoy allí, así que no podría decírtelo exactamente, pero estoy contigo y con todos los demás, y necesitan saltar sobre eso más temprano que tarde. El tipo es una mina de oro esperando a que suceda “.
Mustafa Ali fue el hombre detrás del personaje del hacker en SmackDown. Lamentablemente la historia fue cancelada. Ali tiene un gran potencial y no se sentó en casa durante más de medio año sin ningún motivo. Está esperando su próxima oportunidad, siempre que se le presente. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios