Rey Mysterio rompe en llanto tras el debut de su hijo Dominik

Rey Mysterio rompe en llanto tras el debut de su hijo Dominik

WWE de alguna manera. WWE puso mucha confianza en el hijo de Rey Mysterio cuando fue fichado para enfrentarse a Seth Rollins en SummerSlam. Esta fue una oportunidad que aprovechó, pero su madre todavía estaba un poco nerviosa por los golpes de kendo.

Rey Mysterio rompe en llanto en el debut de su hijo Dominik

Dominik reveló a Gorilla Position que solo ha visto a su padre llorar cuatro veces en su vida y la última fue después de su debut en SummerSlam.
“Creo que mi mamá estaba más nerviosa que mi papá. Creo que mi papá estaba emocionado porque nunca me presionó para que lo hiciera. Fue más por mi cuenta. Me acerqué a él para decirle que quería unirme al negocio. Ha estado emocionado desde entonces. Especialmente ahora. He visto a mi papá llorar quizás tres o cuatro veces en mi vida. La cuarta vez fue después de mi lucha en SummerSlam cuando estábamos todos arriba juntos. Creo que es muy especial para él seguir sus pasos. Creo que está muy feliz y esperaba haberlo hecho orgulloso “.
Dominik Mysterio tiene la lucha libre profesional en la sangre, pero también entrenó con Lance Storm y otros antes de subir al ring para la WWE. Podría tener un gran futuro por delante mientras Prince Mysterio continúa cimentando un futuro para el legado de su familia en la lucha libre profesional. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios