MVP firma contrato de varios años con la WWE

MVP firma contrato de varios años con la WWE

El ex campeón de Estados Unidos de la WWE, MVP, ha anunciado en las redes sociales que ha firmado un ‘contrato de varios años’ con WWE.

El líder de la facción Hurt Business fue a Instagram para hacer el anuncio de que ha firmado un nuevo contrato con la promoción:

“Esta noche, estoy bebiendo” de lo bueno “. Yamazaki 18 de @suntorywhisky es el espíritu de elección. He llegado a un acuerdo con @wwe en un contrato de varios años. ¡MVP está en #thehurtbusiness en el futuro previsible! ¡Kampai! 🥃 AHORA … ¡es oficial! “

Se anunció el Monday Night RAW de esta semana que MVP competirá por el Campeonato de Estados Unidos de la WWE contra el actual campeón, Apollo Crews, en SummerSlam el 23 de agosto de 2020.

La carrera de MVP en el 2020

MVP regresó a la WWE durante el pago por evento de Royal Rumble en enero de 2020. El ex campeón de los Estados Unidos, fue un participante sorpresa en el Royal Rumble de hombres, pero fue rápidamente eliminado por Brock Lesnar.

La noche siguiente en Monday Night RAW, MVP sería derrotado por Rey Mysterio. MVP luego recurriría a Instagram, sugiriendo que la derrota ante Rey Mysterio podría ser la última lucha de su carrera, ya que estaba considerando retirarse.

Después de la lucha contra Rey Mysterio, El Veterano haría apariciones esporádicas en Monday Night RAW como presentador del segmento del programa de entrevistas V.I.P Lounge. Esto fue seguido por la noticia de que MVP había sido contratado por WWE como productor de la compañía.

Sin embargo, durante la pandemia de COVID-19, MVP una vez más se convertiría en un luchador en el ring a tiempo completo en lugar de un productor de la WWE. MVP luego se convertiría en el gerente comercial de Bobby Lashley, ayudando a The All Mighty a obtener un combate por el Campeonato de la WWE contra Drew McIntyre en el pago por evento de Backlash.

Recientemente, MVP ha estado peleando con el actual campeón de Estados Unidos, Apollo Crews, por el Campeonato de Estados Unidos de la WWE. MVP en un momento se autodenominó como el “verdadero Campeón de los Estados Unidos”, presentando un nuevo diseño de título.

Desafortunadamente, MVP sería derrotado por Apollo Crews la semana pasada en Monday Night RAW, y este último se convertiría en el campeón indiscutible de Estados Unidos.

MVP también ha formado una facción en Monday Night RAW conocida como ‘The Hurt Business’ y está formada por las superestrellas de RAW Bobby Lashley y Shelton Benjamin también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios