Seth Rollins da su honesta opinión sobre RAW Underground

Seth Rollins habla de RAW Underground

RAW Underground generó una gran cantidad de rumores. Mucha gente está hablando de ello, incluido John Cena donde habló de que era una gran oportunidad para las superestrellas. Talk ‘N Shop A Mania hará una parodia de RAW Underground concepto en su secuela de PPV. Seth Rollins vio el segmento, pero mantiene su opinión.

Seth Rollins revela su opinión sobre RAW Underground

En el podcast Gorilla Position, Seth Rollins declaró que es demasiado pronto para juzgar a RAW Underground. Es algo nuevo y fresco, podría terminar siendo increíble, pero también sería algo ridículo de la peor manera posible.

“Oye hombre, está fuera de lo que haces. Nuestra audiencia es diferente. Están suplicando algo diferente todo el tiempo, algo nuevo, algo fresco. Creo que mi veredicto está por ser determinado. Veamos qué pasa. Podría terminar siendo ridículo en el mal sentido o podría terminar siendo ridículo en el buen sentido. Obviamente, la primera semana llamó la atención de la gente. Subimos un poco nuestra audiencia, lo cual es genial, no tenía idea de qué esperar cuando lo vi escrito. Cuando lo miré de nuevo, no me molestó del todo, especialmente porque es una idea nueva en pañales. Obviamente, le harán ajustes y lo resolverán en el camino. Estoy abierto a ver en qué se convierte a medida que pasa el tiempo”.

Los fanáticos tienen diferentes opiniones sobre el segmento RAW Underground. Donde a algunas personas les gusto, pero otras no.

Shane estaba emocionado de conectar el segmento de la próxima semana. Donde podría ser el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la WWE, o será algo que la empresa querrá que se olviden.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios